Es una patología estética caracterizada por el deterioro dela superficie cutánea, especialmente en las piernas, cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.
La celulitis no es un exceso de grasa.
Es un problema común que se convierte en una batalla para muchas mujeres.
Existen numerosos productos y técnicas, pero se tiene que analizar el tipo de celulitis de cada persona para saber cual es la técnica o el producto más adecuado.
La celulitis es una preocupación habitual en las consultas medico-estéticas y afortunadamente, el profesional cuenta con fórmulas muy efectivas para combatirla, como la de Alidya.
Este tratamiento, distribuido por RealLasting en Clínica Mandri, es el primer dispositivo médico inyectable para la prevención y el tratamiento de la celulitis.
Su fórmula ha sido especialmente diseñada para:
Alidya se realiza mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico, ya que resulta prácticamente indoloro.
Se recomienda someterse a una media de 7 -12 semanas, una por semana y se aplicará una dosis de 10 ml. (dos dosis en pacientes con un peso superior a 65 kg).
Regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.
Nivel Celular: Actúa sobre los adipocitos y disuelve elementos tóxicos extra-celulares.
Nivel Vascular: Favorece la micro-circulación local, ya que mejora la oxigenación del tejido.
Nivel Linfático: Favorece el drenaje linfático de las toxinas.
Aporta micronutrientes como la Vitamina C, para la reestructuración celular y formación del tejido de sustentación, mejorando el aspecto de la piel.
Con este tratamiento en Clínica Mandri conseguimos eliminar las toxinas y equilibrar el PH de la zona a tratar, normalizando la función fisiológica de nuestra piel.
Productos Clínica Mandri Descartar