93 254 77 46
L a V: 10:00 - 18:30
S: 09:30 - 13:30
c/Bigai,11
08022 Barcelona
Centro Sanitario
E08681342
L a V: 10:00 - 18:30
S: 09:30 - 13:30
08022 Barcelona
E08681342
La Carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2). Se consigue una mejora terapéutica y estética.
Se realiza mediante micro-inyecciones de dióxido de carbono, en el lugar deseado.
Se utiliza un equipo de última tecnología que controla:
La sesión dura entre 15 y 45 minutos dependiendo de las áreas que se vayan a tratar.
Se requieren entre 4 y 15 sesiones dependiendo de la zona y la finalidad del tratamiento.
Una vez inyectado el CO2, el organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local y para compensar aumenta el suministro localizado de oxigeno.
Provoca un efecto vasodilatador y un incremento de oxigenación en el tejido. Todo ello produce un aumento de la velocidad del flujo sanguíneo y la apertura de capilares.
Con la carboxiterapia se mejora el tono de la piel, se estimula el colágeno y la eslastina.
Las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.
El CO2 inyectado permanece en el organismo de 24 / 30 horas. Las sesiones deben ser alternas, entre 2 o 3 veces por semana. El cuerpo recupera su equilibrio natural.
Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de la aplicación.
Alguna molestia, hematomas leves y ligera sensación de ardor.
Aunque también hay que decir que cada vez es menor la molestia, gracias a la última tecnología en este equipo.
*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Carboxiterapia