c/bigai, 11

Barcelona 08022

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Carboxiterapia Estética

¿Qué es la Carboxiterapia y para qué sirve?

La Carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2), con el fin de conseguir una mejora terapéutica y estética.

Aplicaciones

  • Celulitis y obesidad localizada: reducción piel de naranja y disminución de volumen (aconsejable de 10 a 15 sesiones)
  • Flacidez facial y corporal: piel lisa y tersa (de 4 a 8 sesiones facial – 6 a 15 sesiones corporal)
  • Ojeras: aclara la piel y mejora la arruga fina (5 sesiones)
  • Líneas de expresión, foto-envejecimiento facial, foto-envejecimiento en manos, doble mentón, fibrosis post-quirúrgicas, estrías, cicatrices acné, etc.

Procedimiento

Se realiza mediante micro-inyecciones de dióxido de carbono en el lugar deseado, gracias a un equipo de última tecnología, controla la velocidad del flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección. La duración de la sesión puede durar entre 15 y 45 minutos dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuantas de ellas en cada sesión. Se requieren entre 4 y 15 sesiones dependiendo de la zona y la finalidad del tratamiento.

Pide más información:

Efectos

Al haber sido inyectado CO2, el organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local, y para compensar esta situación aumenta el suministro localizado de oxigeno. Lo que provoca un efecto vasodilatador y un incremento de oxigenación en el tejido. Todo ello repercute en un aumento de la velocidad del flujo sanguíneo y la apertura de capilares que en condiciones normales se encontrarían cerrados.

Además de lo anterior, con la carboxiterapia mejora también el tono de la piel ya que las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático. Se estimula el colágeno y la elastina.

Hay que tener en cuenta que el CO2 inyectado permanece en el organismo entre 24 y 30 horas, lo que obliga a alternar las sesiones entre 2 o 3 veces por semana, para que el cuerpo recupere su equilibrio natural.

El resultado no es inmediato, se necesitan algunas sesiones para empezar a notar la mejoría.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de la aplicación. Alguna molestia, hematomas leves y ligera sensación de ardor.

Aunque también hay que decir que cada vez es menor la molestia, gracias a la última tecnología en este equipo.