c/bigai, 11

Barcelona 08022

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Clínica Mandri

Es una empresa formada por un equipo de profesionales de amplia experiencia y que cuenta con unas modernas instalaciones en la parte alta de Barcelona. 

Nuestra empresa combina el trato personalizado con la tecnología más avanzada al servicio del cliente y siempre con el objetivo de lograr que el paciente vea satisfechas sus necesidades en un entorno en el que se sienta a gusto. 

Trabajamos en los campos de la medicina estética y la cirugía plástica tanto facial como corporal con el único propósito de responder a las necesidades de nuestros clientes. 

Porque la tecnología es importante, pero la atención a la persona, para nosotros, aún lo es más. 

Clínica Mandri se rodea del equipo médico más experto para la oferta de sus servicios médicos en cirugía Plástica y cirugía Estética para ofrecerle los mejores servicios y tratamientos. 

Las intervenciones médicas que precisen de un entorno hospitalario para su prestación (por ejemplo tratamientos de Cirugía Estética y cirugía Plástica no ambulatoria), son ofrecidos en nuestro centro colaborador Barnaclinic, centro especializado del prestigioso Hospital Clínic de Barcelona

El cuidado de tu salud es nuestra máxima obligación y su mejor garantía es ser tratado en centros especializados de primer nivel en Barcelona.

Pide más información