93 254 77 46

L a V: 10:00 - 18:30
S: 09:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu

¿Cómo es Clínica Mandri?

Es una clínica formada por un equipo de profesionales de amplia experiencia, cuenta con unas modernas instalaciones en el barrio de Sarriá – San Gervasio en Barcelona. 

Nuestra clínica combina el trato personalizado con la tecnología más avanzada al servicio del cliente y siempre con el objetivo de lograr que el paciente vea satisfechas sus necesidades en un entorno en el que se sienta a gusto. 

Trabajamos en los campos de la medicina estética y la cirugía plástica tanto facial como corporal con el único propósito de responder a las necesidades de nuestros clientes. 

Porque la tecnología es importante, pero la atención a la persona, para nosotros, aún lo es más. 

Clínica Mandri se rodea del equipo médico más experto para la oferta de sus servicios médicos en cirugía Plástica y cirugía Estética para ofrecerle los mejores servicios y tratamientos. 

Las intervenciones médicas que precisen de un entorno hospitalario para su prestación (por ejemplo tratamientos de Cirugía Estética y cirugía Plástica no ambulatoria), son ofrecidos en nuestro centro colaborador Barnaclinic, centro especializado del prestigioso Hospital Clínic de Barcelona

El cuidado de tu salud es nuestra máxima obligación y su mejor garantía es ser tratado en centros especializados de primer nivel en Barcelona.

Pide más información

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES