Es una clínica formada por un equipo de profesionales de amplia experiencia, cuenta con unas modernas instalaciones en el barrio de Sarriá – San Gervasio en Barcelona.
Nuestra clínica combina el trato personalizado con la tecnología más avanzada al servicio del cliente y siempre con el objetivo de lograr que el paciente vea satisfechas sus necesidades en un entorno en el que se sienta a gusto.
Trabajamos en los campos de la medicina estética y la cirugía plástica tanto facial como corporal con el único propósito de responder a las necesidades de nuestros clientes.
Porque la tecnología es importante, pero la atención a la persona, para nosotros, aún lo es más.
Clínica Mandri se rodea del equipo médico más experto para la oferta de sus servicios médicos en cirugía Plástica y cirugía Estética para ofrecerle los mejores servicios y tratamientos.
Las intervenciones médicas que precisen de un entorno hospitalario para su prestación (por ejemplo tratamientos de Cirugía Estética y cirugía Plástica no ambulatoria), son ofrecidos en nuestro centro colaborador Barnaclinic, centro especializado del prestigioso Hospital Clínic de Barcelona.
El cuidado de tu salud es nuestra máxima obligación y su mejor garantía es ser tratado en centros especializados de primer nivel en Barcelona.