93 254 77 46

L a V: 09:00 - 20:30
S: 09:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu
Dietas Personalizadas Barcelona

Dietas Personalizadas

Actualmente un 23% de la sociedad adulta española es obesa y un 38% sufre sobrepeso.

En Clínica Mandri te ayudamos con la pérdida de peso a través de dietas para adelgazar que te facilitarán encontrar el conjunto de nutrientes que necesita el cuerpo para un correcto funcionamiento.

DIETA ADN

La Dieta Genética de Clínica Mandri realizada por los Laboratorios Bioinnove, nos muestra cómo funcionan los alimentos en nuestro cuerpo, se analizan con una muestra de saliva.

Ayuda a conocer mejor el ADN y así poder planificar una dieta totalmente personalizada y sana. 

¿Cómo funciona la Dieta Genética?

La Dieta Genética se compone de 3 sencillos pasos:

El primer paso consiste en la recolección de la muestra:

Se recoge la saliva con una torunda y se introduce en un tubo de recolección de muestras.

En el segundo paso se realiza el análisis de ADN:

Se envía la muestra a los laboratorios, esta se somete a unos estrictos controles de calidad y se procede al análisis del genotipo.

El tercer paso es la entrega de resultados:

En 3 o 4 semanas se reciben los resultados en la clínica y se realiza una cita con el paciente para explicar como se deben gestionar los análisis para conseguir el objetivo.

 

 

Pide más información

Los resultados están compuestos por un informe detallado que incluye:

       Un resumen de la salud y los hábitos personalizado, que incluye los diferentes factores relacionados con el peso, el ejercicio físico, el metabolismo y parámetros clave.

       El resultado genético, que incluye los datos más relevantes de cada una de las 32 variaciones genéticas analizados para conocer el cuerpo y el metabolismo analizado.

       Plan Personalizado (realizado a partir de los datos genéticos y de salud)

  1.      Tabla de alimentos a evitar y potenciar, con la descripción nutricional de 639 alimentos, bebidas y salsas, clasificados en 17 categorías generales.
  2.      Tablas de equivalencia nutricional para poder adaptar la dieta en todo momento a las necesidades diarias, gustos y temporadas.
  3.      Recomendaciones nutricionales generales y específicas según el estado de salud global. 

 

Además, en el test se incluye una Dieta semanal totalmente personalizada con los alimentos que mejor calidad de vida pueden proporcionar al paciente.

HIPOCALÓRICA

La dieta Hipocalórica siempre ha de realizarse bajo control médico. Es una dieta personalizada para cada paciente y consiste en saber cuántas calorías es necesario ingerir en cada caso y de qué modo, para perder o ganar el peso deseado por el paciente.

DIETA PROTEICA

Las dietas proteicas deben ser controladas por médicos puesto que hay una gran variedad, consisten en poder crear cuerpos cetogénicos a través de los alimentos ingeridos para no tener hambre ni mal humor.

Se realizan unos análisis previos para saber si es aconsejable que el paciente realice este tipo de dieta. La gran ventaja que tienen a parte de perder peso rápidamente es que no adelgazas músculo, con lo cual no te quedas flácido.

DIETA ANTROPOMETRICA

A través de una seria de parámetros como Análisis, medidas, rutina del paciente, creamos una dieta personalizada del cliente que logrará ayudarle a mejorar fácilmente.

*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución para tu caso.

 

Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES