93 254 77 46

L a V: 9 - 20:30
S: 9:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu

Hilos Tensores

¿Cada vez que se mira al espejo anhela ese rostro joven que tenía y le gustaría que las arrugas desaparecieran? En Clinica Mandri tenemos las soluciones más novedosas de Face-Lifting.

Con los hilos APTOS y HAPPY LIFT se devuelve a los pacientes un aspecto joven y saludable, de fácil ejecución y rapidísima recuperación. Se caracterizan por ser la alternativa más natural y fisiológica al lifting clásico, gracias a su mínimo grado de invasión, a la sencillez de la técnica y a los resultados estéticos inmediatos y de larga duración.

La técnica es muy sencilla y se realiza con anestesia local. Se evita la aparición de cicatrices y hematomas exagerados. Se propone un lifting suave, no traumático y rápido para aquellas personas, que precisan de un rejuvenecimiento, respetando su fisonomía.

El doctor le aconsejará el tipo de hilo necesario para su caso.

 

*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Hilos Tensores.

Pide más información:

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Catalan CA English EN Spanish ES