CITA PREVIA

E08681342

Lipoinyección Labios Mayores Barcelona

Lipoinyección Labios Mayores

Algunas pacientes pueden sufrir una atrofia de los labios mayores o externos de la vulva debido a la edad, los partos, etc. Esto da un aspecto inestético y puede causar molestias en las relaciones sexuales.

La atrofia de los labios mayores provoca que la entrada de la vagina esté más expuesta, lo que puede favorecer que se pierda su humedad natural y aparezca:

Sequedad vaginal

Alteraciones de la flora

Infecciones

Atrofia de la mucosa vaginal

Con la Lipoinyección en Labios Mayores se rellenan los labios con la propia grasa de la paciente, obtenida mediante una liposucción de otras zonas de acúmulo como el abdomen, la cintura o los muslos.

Esta grasa es purificada e inyectada en los labios, permite devolver la turgencia natural de los labios mayores, consiguiendo un rejuvenecimiento de la zona.

Es una técnica que puede realizarse con anestesia local o sedación, es una cirugía ambulatoria. Para las pacientes que no deseen una cirugía, pueden realizarse el mismo tratamiento con ácido hialurónico (Desirial®, del laboratorio Isdin), tratamiento indoloro que se realiza en la consulta y con una duración de hasta un año.

*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Lipoinyección Labios Mayores.

Pide más información:

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?