93 254 77 46

L a V: 10:00 - 18:30
S: 09:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu

Lipoinyección Facial

Con el paso del tiempo, la grasa que se encuentra por debajo de nuestra piel va desapareciendo, sobre todo en la cara y en las manos, lo que provoca una falta de volumen y definición de los pómulos, los ojos hundidos, el envejecimiento de las manos.

En Clínica Mandri ofrecemos a nuestros pacientes la Lipoinyección, que consiste en inyectar grasa autóloga (del mismo paciente) para dar volumen en algunas partes del cuerpo o de la cara.

Se puede definir la grasa autóloga como el mejor material de relleno y el menos nocivo para el organismo, ya que se trata del tejido graso propio de cada paciente.

Primero se realiza una liposucción para extraer la grasa y después se prepara para poder inyectarla en las zonas deseadas: cara, glúteos, imperfecciones, etc.

 

Pide más información:

Características de la Lipoinyección Facial

  • Anestesia local y en algunos casos sedación
  • Resultados satisfactorios desde el primer día, aunque pasados dos meses el resultado es más valorable por haberse desinflamado
  • No es doloroso
El tratamiento es relativamente sencillo, consúltanos de forma gratuita enviando el formulario anexo y nos pondremos en contacto contigo para acordar la primera visita, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Lipoinyección Facial.
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES