93 254 77 46

L a V: 10h - 20h

c/bigai,11

08022, Barcelona

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Centro Sanitario

Nº Código Oficial: E08681342​

Menu

Micropigmentación

Cada mañana el mismo ritual que ocupa una gran parte de tu tiempo. Frente al espejo: contorno de ojos, resaltar los labios…  ¿Estás cansada de maquillarte cada día varias veces? En Clínica Mandri te ofrecemos la mejor solución, con la Micropigmentación, ahorrarás tiempo, dinero y estarás estupenda las 24 horas del día.

La Micropigmentación es un maquillaje de duración prolongada entre 3 y 5 años, se realiza con pigmentos vegetales y es de un solo uso para que no existan problemas de infección.

La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. 

Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en tu rostro, simplemente verán un cambio a mejor en la mirada.

Permite resaltar lo mejor de cada hombre o mujer las 24 horas del día, sin estar pendiente del espejo, en el gimnasio, la sauna, recién levantado o si recibes una visita inesperada.

 

Pide más información:

¿Cuánto dura la Micropigmentación?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

Es decir, mucho tiempo sin preocuparte de tu aspecto, sabiendo que estás atractiva/o y arreglada/o en cualquier situación.

La Micropigmentación como técnica paramédica

Alopecias localizadas, cicatrices, reconstrucción areolas, manchas vitíligo, de acné, etcEn Clínica Mandri le ofrecemos la micropigmentación como la técnica más novedosa del mercado.

Silvia García Guerra, especialista en micropigmentación, te hará un examen exhaustivo para determinar tu objetivo y comprobar que no presentes contraindicaciones para seguir este tratamiento.

La micropigmentación se empezó utilizando para resaltar los rasgos faciales y con el tiempo se vio que podía ayudar a personas accidentadas, pacientes oncológicos y pacientes dermatológicos.

Es una buena solución para corregir cicatrices, rellenar zonas pequeñas de despigmentación, reconstruir areolas, alopecias localizadas…   Las personas quedan muy contentas porque normalmente es algo que acompleja y en poco lo tienen disimulado.