Otoplastia - Cirugía Orejas
¿Tienes las orejas muy separadas de la cabeza o simplemente no son como las que te gustaría tener?
Esto no tiene porque suponer un complejo de por vida, por eso, en Clínica Mandri te ofrecemos la mejor solución.
Las orejas en asa o más comúnmente conocidas como «orejas de soplillo», pueden tratarse mediante una sencilla cirugía. Se trabaja sobre el cartílago de la oreja, para replegarlo mediante una incisión en la parte posterior de la oreja.
– En adultos puede realizarse con anestesia local y cirugía ambulatoria
– En niños esta intervención puede realizarse a partir de los 7 años de edad, porque es cuando la oreja ha alcanzado el tamaño adulto.
El tratamiento es relativamente sencillo, consulta gratuitamente enviando un formulario de más información y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la primera visita gratuita, donde te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de Otoplastia para tu caso.
Podemos encontrar otros problemas estéticos en nuestra oreja:
Lóbulo Rasgado de la oreja:
La cirugía consiste en volver a unir el lóbulo. En tratamiento es muy sencillo, lo realiza la Dra. Eva Guisantes en consulta con anestesia local y su duración es de media hora.
No es doloroso, al mes de la intervención ya se pueden volver a hacer los agujeros para los pendientes.
Pide más información:
Megalóbulo de la oreja:
Es la cirugía que permite hacer más pequeño el lóbulo de la oreja. Para reducirlo se usa anestesia local y la duración del tratamiento es de 30 minutos.
Es una intervención muy agradecida, ya que rejuvenece mucho el aspecto de la persona, pues el megalóbulo es característico de personas mayores.
Características generales de la Otoplastia:
– Adultos anestesia local
– Cicatriz en la parte posterior de la oreja (no visible)
– Ambulatoria
– Vendaje tipo diadema, de 4 a 6 días