93 254 77 46

L a V: 9 - 20:30
S: 9:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu

Radiofrecuencia Facial

¿Qué es la Radiofrecuencia?

Se trata de la emisión de energía electromagnética, que al entrar en contacto con la piel, a través de los cabezales que incorporan los equipos, se transforma en energía calórica. Esta termo-reacción calienta los septos fibrosos del tejido adiposo, desnaturalizando la estructura molecular de triple hélice del colágeno y haciendo que sus fibras se acorten y contraigan. El resultado es un tensado cutáneo, del que se benefician los tratamientos faciales.

¿Quieres prevenir y reafirmar? En Clínica Mandri te ofrecemos el tratamiento de radiofrecuencia facial. Una técnica (sin cirugía ni anestesia) para la flacidez facial.

Es un sofisticado sistema electrónico que logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno, consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

Se puede realizar tanto en rostro, cuello y escote como en las manos.

Es un tratamiento muy agradable, dura aproximadamente una hora. En Clínica Mandri aconsejamos realizar el tratamiento en 6 sesiones.

RADIOFRECUENCIA + ELECTROPORACIÓN

Clínica Mandri, es pionera en España en ofrecer Radiofrecuencia Térmica + Electroporación en una misma máquina: MESOTERM RF de IT Pharma, para tratar la flacidez facial y corporal y al mismo tiempo tratar la hidratación facial y la celulitis o sequedad corporal.

Las principales ventajas de esta novedosa técnica frente a otros tratamientos son su carácter poco invasivo y un elevado grado de efectividad, sin agujas, sin hematomas y lo más importante, sin dolor.

Con esta nueva técnica favorecemos la producción de colágeno y la introducción de principios activos intracelulares y con ello se consigue una piel más elástica e hidratada.

Pide más información:

A nivel facial utilizamos un producto especial,  compuesto por ácido hialurónico más un principio activo, dependiendo de la necesidad de la persona.

No requiere anestesia, se realiza en una camilla y el tratamiento dura aproximadamente 1 hora, es un tratamiento relajante. Se requieren varias sesiones dependiendo del estado de la piel y de la grasa.

 

*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la primera visita, donde te asesoraremos de la mejor solución y de los tratamientos de Radiofrecuencia.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Catalan CA English EN Spanish ES