93 254 77 46

L a V: 10h - 20h

c/bigai,11

08022, Barcelona

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Centro Sanitario

Nº Código Oficial: E08681342​

Menu

Rejuvenecimiento Íntimo y Sequedad Vaginal

El Rejuvenecimiento Íntimo y Sequedad Vaginal se tratan mediante ácido hialurónico.

Con el paso de los años, se va produciendo una pérdida de estrógenos que afecta a la calidad de la piel, no solo facial sino también de la zona vaginal. En esa zona, la pérdida de volumen e hidratación provoca sequedad vaginal y la posibilidad de desarrollar una irritación crónica.

La división especializada en ginecología y medicina estética, ha lanzado al mercado una innovadora solución profesional para el rejuvenecimiento íntimo y el tratamiento de la sequedad vaginal.

Es el único ácido hialurónico que permite tratar tanto los problemas estéticos de la zona genital como sus consecuencias funcionales en la mujer: sequedad, tirantez… Sus propiedades únicas de elasticidad y viscosidad, así como su contenido en manitol (un potente antioxidante), hacen de Isdinceutics Desirial® un producto adaptado a las necesidades y características anatómicas de la zona vulvo-vaginal.

Es un tratamiento indoloro que se realiza en la consulta.

El tratamiento se ejecuta en una sola sesión y permanece un año.

*Consúltanos enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Rejuvenecimiento Íntimo y Sequedad Vaginal.

Pide más información