93 254 77 46

L a V: 10h - 20h

c/bigai,11

08022, Barcelona

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Centro Sanitario

Nº Código Oficial: E08681342​

Menu

Relleno Arrugas

Muchas mujeres y hombres quieren recobrar la tersura de su rostro y en Clínica Mandri ofrecemos la mejor solución.

Existen dos tipos de materiales para el relleno de las arrugas y los surcos, con la utilización de materiales reabsorbibles y de materiales no reabsorbibles.

Materiales reabsorbibles

Los materiales reabsorbibles pueden clasificarse en:

  • autólogos (grasa del paciente)
  • heterólogos (colágeno, ácido hialurónico, materiales sintéticos como polímeros de alcohol polivinílico y agua, ácido poli láctico, etc).

Al tratarse de estos materiales pueden inyectarse en pacientes jóvenes.

Una vez inyectado el material reabsorbible en el paciente los resultados son visiblemente inmediatos y su efecto tiene una duración aproximada de 12 meses.

A pesar de la inmediatez de los resultados, estos,  deben evaluarse transcurrido un tiempo para determinar la calidad de los implantes y hacer un repaso si fuese necesario.

Pide más información:

 

Materiales no reabsorbibles

En Clínica Mandri NO se utilizan materiales de relleno permanentes, por la complicación de extraerlos en caso de intolerancia.

Clínica Mandri siempre busca la seguridad del paciente.

Toxina botulínica

Tratamiento rápido para tratar las arrugas de expresión, se realiza en 20 minutos y el resultado se empieza a apreciar a partir del tercer día hasta el décimo. Gracias a la relajación del músculo desaparecen las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

Se utiliza también para tratar la hiperhidrosis (exceso de sudoración en manos o axilas).

*El tratamiento es muy gratificante, consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la primera visita, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Relleno de arrugas.