93 254 77 46

L a V: 10h - 20h

c/bigai,11

08022, Barcelona

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Centro Sanitario

Nº Código Oficial: E08681342​

Menu

Secuelas Obesidad Mórbida

Los pacientes obesos que han perdido mucho peso (mediante cirugía bariátrica o con dieta y ejercicio) suelen tener problemas de flacidez de abdomen, muslos, brazos y mamas.

Esto puede provocar problemas de confianza y autoestima que no son compensados emocionalmente con los beneficios para la salud que supone la pérdida de peso.

Por ello, pueden beneficiarse de un tratamiento integral de las secuelas para mejorar su contorno corporal combinando diferentes técnicas adaptadas a cada caso individual (liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos y brazos, elevación de mamas, tratamiento de ginecomastia). Además, en nuestro centro podemos realizar un seguimiento dietético del paciente para ayudarte en el camino de los nuevos hábitos alimentarios saludables y evitar recaídas.

 

*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Secuelas de Obesidad Mórbida.

Pide más información: