93 254 77 46

L a V: 09:00 - 20:30
S: 09:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu

Diagnóstico Dermo-Genético

Un diagnóstico dermo-genético es clave para conocer nuestra ruta de envejecimiento y poder actuar sobre ella.

Con el tratamiento se ralentizan los cambios que la piel experimenta con el paso del tiempo.

DNASKIN MATRIX MAPPING TM

El Diagnóstico de piel más Innovador y Avanzado, basado en tu ADN.
¿Sabías que la genética marca el color de nuestro cabello, la pigmentación de nuestra piel, el envejecimiento de nuestras células y muchas más facetas de nuestro organismo?
La genética explica cerca del 60% de nuestro envejecimiento cutáneo.
En base al análisis de tu ADN y mediante el sistema DNASKIN MATRIX MAPPING TM, elaboraremos un informe exhaustivo del estado de tu piel y otros aspectos clave de tu imagen.
Conoce tu predisposición genética en las variables que afectan al envejecimiento cutáneo, la calidad y caída del cabello y las causas de celulitis, te permitirá seleccionar con conocimiento objetivo los tratamientos o hábitos que más te convienen, un asesoramiento personalizado para alcanzar un estado de bienestar completo. Recuerda que un buen tratamiento empieza por un buen diagnóstico.

Calidad del Cabello – Alopecia

Conocer tu predisposición genética a los 4 factores fundamentales de la alopecia te permite definir los tratamientos de prevención y corrección efectivos para ti.

Celulitis

La genética define la predisposición a tener celulitis y cuáles son sus mecanismos de aparición.
Esta información te permite aplicar estrategias personalizadas para reducir sus efectos y mejorar tu apariencia.

Pide más información:

Edad Biológica

Nuestro diagnóstico incluye variantes genéticas relacionadas con la longitud de los telómeros que permiten predecir tu edad biológica y tu predisposición al envejecimiento.

Calidad de la Piel – Skin Aging

Conoce tu situación en las 9 variables dermatológicas fundamentales que definen tu ruta de envejecimiento para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento.

 
 *Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la 1ªVISITA GRATIS, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Diagnóstico Dermo-Genético.
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES