93 254 77 46

L a V: 10h - 20h

c/bigai,11

08022, Barcelona

Lun - Vier: 10h - 20h

Horario Clínica Mandri

Centro Sanitario

Nº Código Oficial: E08681342​

Menu

Lifting Brazos y Muslos

Lifting de Muslos o Cruroplastia

Permite tratar la flacidez de la parte interna de los muslos que suele aparecer con la edad o con las pérdidas de peso.

Dependiendo de la flacidez, la incisión puede ser únicamente en la ingle o asociarse a una incisión vertical en la parte interna del muslo. Puede combinarse con una liposucción cuando además de flacidez existe un acúmulo graso en esa zona. Durante el primer mes postoperatorio debe utilizarse una media de compresión y evitar los esfuerzos físicos. Se realiza con anestesia general o regional.

Lifting de Brazos o Braquioplastia

Permite tratar la flacidez de la parte interna de los brazos que suele aparecer con la edad o con las pérdidas de peso.

La incisión es vertical en la parte interna del brazo. Puede combinarse con una liposucción cuando además de flacidez existe un acúmulo graso en esa zona. Durante el primer mes postoperatorio debe utilizarse una faja de compresión para brazos y evitar los esfuerzos físicos. Se realiza con anestesia general.

El lifting de brazos elimina los excedentes de la piel de la posición superior de los brazos mediante una incisión que corre paralela al brazo en su cara interna o en ocasiones oculta en axila.

Pide más información:

Es muy habitual con lipoescultura de la zona pues los propios acúmulos grasos son los que producen el exceso de peso en la piel en la cara interna de los brazos, que es muy fina y que se distiende con facilidad. También se combina con la lipoescultura de la región superior de la espalda, por encima del apoyo del sujetador.

Características Lifting Brazos

Estiramiento de la piel de los brazos.

Es la cirugía que ocasiona el rejuvenecimiento más espectacular, al suprimir flaccidez y arrugas.

Anestesia general y hospitalización. Según el caso sólo anestesia local y sedación.

Precisa llevar vendada la parte afectada durante unos días.

Los tratamientos son satisfactorios, consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la primera visita, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Cruroplastia o Braquioplastia.