¿Estás cansada de combatir la celulitis? En Clínica Mandri te ofrecemos la mejor solución, con nuestro tratamiento de Mesoterapia, logra estimular el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
La mesoterapia es una técnica de administración de productos homeopáticos o medicamentos, a nivel intradérmico, mediante infiltraciones, dermapen o electroporación.
¿Cómo actúa la mesoterapia?
- Activa la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático. Esto nos ayuda a regenerar el tejido y eliminar líquidos.
- Se eliminan toxinas por la mejora de la microcirculación.
- Disuelve la grasa, que no está a nivel superficial, por eso, las cremas sirven de ayuda pero no llegan a las capas subdérmicas.
Con la mesoterapia se consigue movilizar la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Por este motivo iremos viendo una disminución de contorno según avancen las sesiones, así como una mejora en la calidad de la piel. Se alisarán los nódulos (aunque no desaparecerán del todo) y si es una celulitis dolorosa, desaparecerá el dolor.