93 254 77 46

L a V: 09:00 - 20:30
S: 09:30 - 13:30

c/Bigai,11

08022 Barcelona

Centro Sanitario

E08681342

Menu
Mesoterapia Corporal Clínica Mandri

Mesoterapia

¿Está cansada de combatir la celulitis? En clínica Mandri le ofrecemos la solución, con nuestro tratamiento de Mesoterapia lograremos estimular su metabolismo ayudándole a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

La mesoterapia es una técnica de administración de productos homeopáticos a nivel intradérmico mediante infiltraciones a muy bajas dosis.

La mesoterapia actúa:

  • Activando la microcirculación de la zona tanto a nivel arterial como venoso y linfático. Esto nos ayudará a regenerar el tejido y eliminar líquidos.
  • Se eliminan toxinas por la mejora de la microcirculación.
  • Disuelve la grasa, que no está a nivel superficial, por eso las cremas sirven de ayuda pero no llegan a las capas subdérmicas.

Con la mesoterapia se consigue movilizar la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. Por este motivo iremos viendo una disminución de contorno según avancen las sesiones, así como una mejora en la calidad de la piel. Se alisarán los nódulos (aunque no desaparecerán del todo) y si es una celulitis dolorosa, desaparecerá el dolor.

Pide más información:

Información de interés sobre la Mesoterapia

  • Los resultados son permanentes pero esto no es una liposucción; los adipocitos no se han extraído por lo que conviene no aumentar de peso.
  • Es una técnica un tanto molesta pues no es un masaje. Pueden salir pequeños hematomas que desaparecen a los pocos días. Por eso no conviene tomar el sol (puede producir pigmentaciones).
  • Nosotros aconsejamos siempre, junto con la mesoterapia, el drenaje linfático ya que ayudará al proceso de eliminación de grasa y toxinas.
  • Es un tratamiento que dura más o menos 45 minutos, se puede realizar con microinyecciones o para aquellos pacientes que no toleren las agujas se puede penetrar con una máquina por electroporación.
  • Se realiza con anestesia en crema y se puede tratar tanto el rostro, el cuello, el escote, las manos y los brazos, cómo la cara interna de los muslos.

“Nutre la piel en profundidad, suaviza las líneas finas y devuelve la luminosidad”

 

*Consúltanos gratuitamente enviando el formulario anexo y en breve nos pondremos en contacto contigo para acordar la primera visita, donde te asesoraremos de la mejor solución y del tratamiento de Vitaminas de Mesoterapia.

Catalan CA English EN French FR German DE Spanish ES